0 Compare Page

How to wire LED RGB halos, strips and demon eyes?

SEARCH BY VEHICLE

 

¿Cómo cablear halos LED RGB, tiras y ojos de demonio?

Hay dos conductores (+) positivos y (-) a tierra al final de la conexión que irán a una fuente de 12V. Debido a que en su mayoría dejará los halos en un color determinado para el uso diario, se recomienda que conecte los dos cables a la fuente de alimentación de la luz de posición lateral o de estacionamiento. Esto le permitirá ejecutar los halos en un color determinado sin tener que alcanzar el control remoto cada vez.

Comience con los dos cables y conecte el módulo del controlador remoto por infrarrojos (IR) para obtener energía. La mayoría del módulo se instala lejos del alcance de agua o humedad.

infrared remote module controller for led halo rings

Agregue un controlador a cualquiera de los dos o cuatro divisores del módulo del controlador alineando la flecha con el cable negro que sale del controlador de halo. Hay un cable negro saliendo de cada conductor que debe estar conectado a tierra con el metal en el chasis del automóvil para que los halos se enciendan. No se encenderán si esta conexión a tierra no se agrega correctamente.

how to install led halos

Conecte un halo a la vez haciendo coincidir los cables de color del halo con los cables del controlador.

LED COB RGB Halo installation

Prueba con un halo para asegurarte de que se enciende. Continúa agregando los otros halos si se enciende.

Types of Remotes:

Infrared Remote ( IR )

Fije el cable de señal infrarrojo (cable blanco con bola negra) a una abertura en la rejilla para que no sea visible pero sea fácil de apuntar con el control remoto para encender / apagar y cambiar los colores.

Infrared remote control for rgb multicolor colorshift led halo rings

Bluetooth

La caja del bluetooth está cableada de la misma manera que la IR, pero no es necesario apuntar con el control remoto. Descargarás la aplicación en la caja de bluetooth del manual de instrucciones y seguirás los pasos desde allí. Podrá controlar las luces y cambiar los colores de su teléfono inteligente.

wifi led controller led halos

Radio Remote

Este es el mejor control remoto, ya que tiene la mayoría de las opciones en cuanto al control de los colores y la intensidad de la señal. Está cableado de la misma manera que el IR. Se necesita un controlador y un módulo diferente. Este es nuestro sistema preferido para ejecutar halos RGB, tiras y ojos de demonio.

RGB LED Halo Remote controller

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *